Ayuda a NextN comprando en Amazon
Oninaki Switch

Takashi Tokita, director de Chrono Trigger está trabajando en Oninaki

Muchos quedamos gratamente sorprendidos cuando en el Nintendo Direct que tuvo lugar el pasado 13 de febrero se anunció un nuevo RPG de manos de Tokio RPG, la gente detrás de anteriores maravillas como los también juegos de rol de vista aérea I am Setsuna o Lost SPhear publicados por Square-Enix en la consola híbrida . Oninaki nos transportaa a un mundo fantástico donde sus habitantes creen firmemente en la reencarnación, aunque no todo parece ser tan idílico como parece; por lo pronto, pocos datos más hay sobre la historia, tan sólo hemos podido ver unos segundos de gameplay durante el pasado Direct, y lo más que pudimos apreciar fue, aparte de la singular estética colorida, es que parece que se va a apostar por un estilo más de rol de acción en lugar de los clásicos turnos a los que esta desarrolladora nos ha tenido acostumbrados en sus dos anteriores juegos ya mencionados.

 

 

Grandes nombres tras Oninaki

Poco a poco se van descubriendo que personas están detrás de tan ambicioso título, nombres que para los más versados en los RPG’s son muy conocidos. Hablamos de personajes como Hirotaka Inaba, quien está a cargo del diseño de la historia. Algo por lo que ya tiene gran renombre, ya que fue quien se hizo cargo de escribir las historias de I Am Setsuna y Lost Sphear. O Tomonori Kogawa, famoso animador y diseñador de personajes, que se ha encargado de diseñar el logotipo del título del juego.

 

Pero no acaban aquí los grandes nombres relacionados con famosos juegos, ya que Takashi Tokita está involucrado como productor creativo en Oninaki. Para quien no lo conozca, Takashi Tokita ha dirigido y ofrecido ayuda en muchos títulos de Square-Enix a lo largo de los años, incluido Chrono Trigger, donde fue el director de este juego tan mítico de SNES.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Blacksad: Under the Skin
Blacksad: Under the Skin se retrasa al 5 de noviembre. ¡A cambio nos trae making off!