Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada Pokémon Escudo

Galar será el continente al que viajaremos en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Dentro de toda la información mostrada durante el Pokémon Direct programado para el 27 de febrero destacan las primeras imágenes del continente en el que acontecerá la acción de los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. De nombre “Galar”, la nueva región se ha dejado ver en acción dentro del juego, ¡e incluso hemos podido ver un mapa y todo!. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

 

El continente de Galar, el escenario sobre el que acontecen Pokémon Espada y Pokémon Escudo

 

Shigeru Ohmori, miembro de la compañía GAME FREAK y director de los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo se mostró durante el Pokémon Direct para hablarnos un poco sobre la región de Galar. Descrita durante la presentación como “una región extensa con idílicas zonas rurales, modernas ciudades, vastas llanuras y escarpadas montañas“, Galar se basa en la cooperación entre humanos y pokémon para mantener viva la actividad industrial que sustenta la economía de la región.

 

Pokémon Espada Pokémon Escudo
El mapa de Galar

 

Durante el tráiler hemos podido contemplar como luce este continente dentro del juego, con ese paisaje tan variado del que hablaba Ohmori. Esos parajes con lagos, combinados con esa industrialización de las ciudades vistas en el tráiler nos han dado un aire muy británico. Sin embargo, esto de momento queda solo en la especulación. ¿Qué os ha parecido a vosotros? Si os habéis quedado con ganas de ver más acerca de la nueva región Pokémon, os enlazamos al final de la noticia el tráiler mostrado hoy durante el Pokémon Direct. ¡Dejaos un comentario y decidnos qué os ha parecido!

 

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
WARGROOVE
VÍDEO: Wargroove vuelve a dejarse ver en estos 15 minutos de gameplay