Ayuda a NextN comprando en Amazon

¡Pokémon Go reparte amor y amistad con nuevos eventos!

Pokémon Go no necesita presentación a estas alturas de la partida, ya que el juego de móviles de Niantic se ha convertido en todo un éxito que muchos tardarán años en olvidar. Como en muchos de los juegos con conexión online, los eventos para celebrar acontecimientos especiales tienen lugar en Pokémon Go, y en esta ocasión, por la llegada de San Valentín, la festividad dedicadas al amor y a la amistad, también llegará un nuevo evento. ¿Queréis conocer todos los detalles? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Pokémon Go nos trae un evento para celebrar el amor y la amistad

 

Puede que el titular parezca algo pasteloso, pero es que San Valentín ya lo es de por sí. No obstante, seguro que a más de uno le interesan los eventos de Pokémon Go, e incluso les da igual esta festividad. De esta manera, en los próximos días contaremos no con un evento, sino con dos, que de seguro harán las delicias de aquellos que recorren muchos Km. para encontrarse con sus criaturas del bosillo favoritas.

En primer lugar, durante del 8 al 11 de febrero, podemos disfrutar del fin de semana de la amistad, en donde habrá varios bonus especiales: la amistad aumentará el doble de rápido y los intercambios costarán la mitad y darán el doble de caramelos.

 

En segundo lugar, el día de San Valentín, podremos hacernos con varios Pokémon cuyo color principal es el rosa, aunque todavía no se ha confirmado cuáles serán. ¿Serán tal vez Jigglypuff o Chansey? ¡Lo sabremos dentro de muy poco!

 

Así, Pokémon Go y Niantic siguen apoyando a una comunidad que está muy comprometida con criar y con luchar con sus criaturas de bolsillo preferidas para así alzarse con el título de Maestro Pokémon. Y vosotros, ¿cuántos km. habéis andado para capturar a vuestro Pokémon favorito?

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Touhou Project Valkyrie of Phantasm
Valkyrie of Phantasm es la continuación de Touhou Sky Arena que llegará a Nintendo Switch