Ayuda a NextN comprando en Amazon
Swinub Pokémon GO

Nuevos detalles sobre el Community Day de Pokémon GO en febrero. ¡Piedras Sinnoh a mansalva!

La cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO España ha revelado nueva información acerca del próximo Community Day, programado para los días 16 y 17 de febrero de 2019. En esta ocasión los entrenadores tendrán la oportunidad de conseguir hasta 10 piedras Sinnoh, objetos que nos permiten evolucionar determinados Pokémon como Magmar o Electabuzz a sus respectivas formas de cuarta generación. ¿Quieres saber como conseguir las piedras Sinnoh? ¡Sigue leyendo!

 

¡A luchar! Como conseguir las piedras Sinnoh en el Pokémon GO Community Day

 

Tal y como revela el tuit de la cuenta @PokemonGOespana, tendremos que desafiar a los líderes de equipo si queremos obtener 5 piedras Sinnoh, y participar en combates de Entrenador si queremos obtener otras 5 piedras Sinnoh. Recordamos, además, que el Pokémon especial de este Community Day es Swinub, y su movimiento especial (evolucionando Swinubs durante las horas del evento) es Poder Pasado.

 

¿Qué os parece? La verdad es que es una cantidad bastante interesante de objetos las que obtendremos solo por hacer esos combates. Teniendo en cuenta los demás bonuses que obtendremos durante el Community Day, Pokémon GO posee bastantes alicientes como para atraer a servidor a su propuesta. ¿Qué opináis vosotros? ¿Patearéis la calle también durante el Community Day? ¿Iréis derechitos a por las piedras Sinnoh? ¿Todavía estáis esperando a que Bagon salga como Pokémon del Community Day? ¡Dejaos un comentario!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
GB Studio
¿Nostalgia por la Game Boy? Ahora puedes crear tus propios juegos con GB Studio