Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO fotografia

¿Quieres ver a los Pokémon en el mundo real? ¡El modo foto de Pokémon GO ya está disponible para entrenadores de nivel 5 y superior!

Pokémon GO no deja de añadir nuevas funciones para sorprender a aquellos entrenadores que salen a cazar las criaturas de bolsillo con sus móviles. La última en ser añadida ha sido el modo foto, gracias al cual podemos sacar fotos a nuestros Pokémon favoritos tal y como si estuvieran en el modo que nos rodea. Sin embargo, para acceder a este modo existe una condición, y es que hay que alcanzar un nivel mínimo. ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

El nivel 5 es el mínimo para acceder al modo fotos de Pokémon GO

 

Tal y como hemos conocido a través de la red social Twitter, el modo foto ya está disponible para todos aquellos entrenadores que tengan un nivel igual o superior al 5 en los dispositivos Android. Como ha ocurrido con otras novedades de Pokémon GO, este modo empezó estando disponible solo para aquellos entrenadores que contaban con los niveles más altos, y poco a poco se ha ido reduciendo el nivel.

 

No obstante, también hemos sabido que, de ahora en adelante, el nivel mínimo para acceder a esta función será el nivel 5, por lo que aquellos que se inicien en la caza de las criaturas de bolsillo en las calles deberán llegar a este nivel antes de poder fotografiar a sus Pokémon favoritos.

 

Así, queda añadida y a disposición de todos una nueva función que ya está inundando las redes sociales con fotografías de lo más curiosas en las que estas criaturas aparecen interactuando con la realidad que nos rodea. Y vosotros, ¿habéis salido ya a cazar (fotográficamente) a vuestros Pokémon favoritos gracias a esta función de Pokémon GO? ¡No lo dudéis más, agarrad vuestros móviles, vuestras botellas de agua, y salid a jugar a Pokémon Snap (el clásico de la ya más que mítica N64) en la vida real!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis de AOT 2 Final Battle – Nintendo Switch. La guerra contra los titanes no para de crecer