Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO Sincroaventura Evento Cubone Ponyta Shiny

Reportan problemas de conexión entre Pokémon GO y Let´s Go. ¡Niantic responde!

¡A falta de conexión, buenos son los reinicios!

¿Recordáis la última actualización de Nintendo Switch? Hablamos de la versión 7.0.0, aquella que supuestamente traía estabilidad a un sistema bastante robusto ya de por si. Pues parece que no es oro todo lo que reluce, o al menos eso han comentado diversos usuarios de Pokémon GO y Let´s Go a través de Reddit.

 

¿Pokémon GO no se conecta a Let’s Go en tu Nintendo Switch?

Un usuario de Reddit, tras no encontrar solución alguna, ha publicado en Reddit un problema que le impide que su cuenta de Pokémon GO se conecte a Pokémon Let´s Go. El usuario en cuestión, ha confirmado haber probado en diversos dispositivos móviles, distintas conexiones e incluso cuatro cuentas diferentes.

 

La respuesta no se ha hecho de esperar, y diversos usuarios han replicado con soluciones parciales, aunque no parece haber unanimidad, ya que a unos les ha funcionado y a otros no. Os dejamos un pequeño resumen por si os habéis encontrado con dicho problema y os resulta de ayuda:

 

  • Reinstala Pokémon GO en tu dispositivo móvil
  • Reinicia de forma completa tu Nintendo Switch
  • Apaga el resto de dispositivos Bluetooth que puedan causar interferencias
  • Desconecta tu consola de la base y quita los Joycon

 

Por su parte, la confirmación oficial por parte de Niantic no se ha hecho esperar y se ha materializado a través de su perfil oficial de soporte en twitter:

 

Entrenadores, hemos confirmado que la última actualización de Nintendo Switch está afectando la capacidad de conectarse a Pokémon GO. Desconecte Pokémon GO y reinicie su Nintendo Switch manteniendo presionado el botón de encendido durante 3 segundos para que pueda volver a conectarse.

 

Por lo que comentan los afectados, y confirma la propia Niantic, parece que la incidencia llegó tras actualizar a la versión 7.0.0. Lo que nos lleva a pensar que si los problemas acaban generalizándose puede que veamos pronto una nueva actualización. ¿Habéis tenido problemas de conexión tras actualizar? Vuestra experiencia puede ser de gran ayuda para otros usuarios, esperamos vuestros comentarios.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Katsuhiro harada
Tekken 7 en Switch depende de los fans, según su director