Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO Sinnoh Barcelona Mobile World Congress

Pokémon GO llena de iniciales de Sinnoh el Mobile World Congress de Barcelona

A falta de Unown, buenos son (o no) los tres starters de Sinnoh: Turtwig, Chimchar y Piplup

Niantic se ha presentado como una de las novedades de la edición del Mobile World Congress de Barcelona de este año, y ha traído con ella los tres iniciales de Sinnoh (Turtwig, Chimchar y Piplup). En motivo del evento centrado en la telefonía, el fundador y CEO de la compañía que trajo al mundo Pokémon GO, John Hanke, se ha desplazado a Barcelona para dar una charla el martes 26 de febrero. No es la primera vez que Niantic decide liberar pokémon especiales durante un evento relacionado con los videojuegos o la empresa, y en esta ocasión vuelve a ser Barcelona la ciudad escogida, después del Go Fest que se celebró en La Maquinista a finales del 2017.

 

Pokémon GO Sinnoh Barcelona Mobile World Congress

 

Este minievento, que llenará Barcelona de Turtwig, Chimchar y Piplup, no viene solo del todo. Además de los spawns incrementados para estas tres especies de pokémon, que fueron liberados hace poco más de 4 meses, los jugadores también podrán gozar de módulos para Poképaradas de 4 horas, doble polvoestelar en las capturas y Poképaradas especiales para celebrar el evento. Aun así, cabe recalcar que todo esto sólo se podrá disfrutar en la ciudad de Barcelona, dónde está teniendo lugar el Mobile World Congress durante casi toda esta semana.

 

Pokémon GO Sinnoh Barcelona Mobile World Congress

 

A lo largo de estos años, Niantic ha ido creando precedentes del incremento del spawn de ciertas especies durante eventos, como en la Paris Games Week o Milan Games Week. Concretamente, lo más habitual es la aparición de pokémon raros o regionales y la presencia de Unown correspondientes con las iniciales de los eventos en los que se liberan, aunque en este caso no ha sido así. Parece que Pokémon GO está empezando a situar las ciudades españolas en el mapa, ya que es el primer gran congreso que goza de un evento de este tipo, aunque no lo acompañen los pokémon raros que lo suelen hacer. ¿Os hace especial ilusión este minievento de Sinnoh o ya os veíais con unos cuantos pokémon regionales y Unown en vuestros bolsillos?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Godly Corp
Análisis – Godly Corp (Nintendo Switch). ¡Marchando una de pulpo!