Ayuda a NextN comprando en Amazon

La próxima versión de Pokémon GO permitirá cambiar de equipo

Según han descubierto mediante data mining del último parche

Pokémon GO sigue actualizándose y añadiendo nuevas funciones para los entrenadores. La última ha sido las instantaneas GO, que permite sacar fotos en RA de los pokémon que tengamos capturados pero parece ser que llegará junto con más novedades. Mediante minería de datos de la versión 0.135.0, el usuario de Twitter @Chrales ha descubierto algunos nuevos objetos y tipos de encuentro que ha recopilado la cuenta especializada en el juego de Niantic @PokemonGOHubES.

 

Para empezar destaca un nuevo objeto el Team Medallion, un ítem que estaría disponible en la tienda cada 365 días y que permite cambiar de equipo. La elección de equipo solo se hace al inicio del juego y ahora, con este objeto podríamos cambiar esa elección al menos una vez al año. Por de pronto se desconoce el precio de este medallón en la tienda del juego pero sí que se ha filtrado una imagen del mismo.

 

POKÉMON GO

 

También se añaden nuevas medallas, entre ellas la llamada Cameraman que está relacionada con un nuevo tipo de encuentro: Photobomb. Seguramente este encuentro tenga algo que ver con la nueva funcionalidad de Instantáneas Go. Además se incluirán, siempre según los datos publicados por Pokemon Go Hub, más opciones para personalizar el avatar y nuevos movimientos para el pokémon Smeargle. La misma cuenta advierte que el parche de la versión 0.135.0, está dando algunos problemas que impiden entrar al juego así que recomiendan no instalar esta actualización de Pokémon GO hasta que Niantic no solucione la incidencia.

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Darksiders
Darksiders estará en el E3 Coliseum con un nuevo juego que «dará un aire fresco a la franquicia»