Ayuda a NextN comprando en Amazon

R-Type Dimensions EX recibirá una edición limitada en formato físico

Una edición muy limitada de tan solo 2000 ejemplares

R-Type es uno de los nombres icónicos del género de los Shoot’em up o los matamarcianos de toda la vida. El pasado mes de noviembre R-Type Dimensions EX llegó a Nintendo Switch, una recopilación remasterizada de los dos primeros títulos de la saga. Apareció en formato digital pero este mes de febrero el título va a recibir una edición especial en formato físico.

 

La editora alemana Strictly Limited Games ha anunciado dos ediciones limitadas de este R-Type, una simplemente con el juego, la edición standard, y otra con la edición coleccionista, con una tirada de unos 2000 ejemplares. Ambas ediciones aparecerán tanto para Nintendo Switch como PS4.

 

En cuanto a la edición coleccionista aún no se conocen detalles de sus contenidos extra pero ediciones similares como la de Velocity 2x incluían, además del juego, un póster, un libro de arte y la banda sonora. La precompra de ambas ediciones aún no aparece en la web de Strictly Limited Games pero los compañeros de Nintendo Life fechan su salida a la venta para finales del mes de febrero.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Youtubers Life
Análisis – Youtubers Life OMG! (Nintendo Switch). La dura vida de ser youtuber