Ayuda a NextN comprando en Amazon
Rage 2

Bethesda e id Software siguen investigando la posibilidad de llevar Rage 2 a Nintendo Switch

No es la primera vez que hablamos sobre la posibilidad de que Rage 2, el título desarrollado por Avalanche Studios junto con id Software y publicado por Bethesda Softworks, llege a Nintendo Switch. No obstante, visto lo visto, parece que tampoco será la última.

 

 

Rage 2 investigado como presunto juego de Nintendo Switch

A tenor de las recientes declaraciones de Tim Willits, director de estudio de id Software, parece que se sigue estudiando la posibilidad de llevar Rage 2 a Nintendo Switch. Primero fue DOOM, posteriormente llegó Wolfenstein II: The New Colossus y finalmente, el anuncio de que DOOM Eternal sería lanzado en la híbrida de los de Kioto. ¿Qué tienen todos ellos en común? Panic Button ha sido el encargado de portearlos a Nintendo Switch. Ahora, en una reciente entrevista a Polygon en un bar de Manhattan (dicen que en los bares uno se sincera aún más) el propio Willitsh a vuelto a hacer referencia a la posibilidad de ver Rage 2 en la híbrida de la gran N, afirmando que el equipo de id y Bethesda sigue «investigando» la posibilidad de materializar dicha versión. Teniendo en cuenta, como hemos mencionado unas lineas atrás, la experiencia junto a Panic Button, parece una opción más que plausible.

 

Rage 2 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 14 de mayo y las únicas plataformas confirmadas hasta la fecha son PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. No sabemos en que quedará esta investigación, pero al menos parece que la esperanza sigue ¿viva? Nosotros esperamos, valga la redundancia, vuestras impresiones y comentarios a pie de foro.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon
¡Que panda el cúnico! ¡Nuevo Pokémon Direct para el 27/02/19!