Ayuda a NextN comprando en Amazon

Resultados del Splatfest más dulce de todos los tiempos

Una dosis de insulina, por favor

Aunque muchos digan que no, Wii U tuvo cosas muy buenas, y una de ellas fue Splatoon. Los niños calamares hacían su primera aparición en la consola del tabletomando y fue tal la acogida, que Nintendo Switch no podía dejar pasar la oportunidad de tener una secuela. Y así fue, Splatoon 2 apareció a los pocos meses de vida de la híbrida, siendo uno de los títulos con más éxito. Hace unos meses, la propia Nintendo dijo que dejarían de agregar contenido al juego de los calamares, así como los Splatfest desaparecerían. No sabemos por qué, pero los de Kioto se han retractado y aún continuarán añadiendo contenido y seguirán celebrando los festivales temáticos.

 

El postre favorito en Cromópolis son los gofres

Como cada primero de mes, Cromópolis se viste de gala para celebrar su ya mítico Splatfest, festival en el que tenemos que elegir uno de los dos bandos del tema a tratar. En esta ocasión el tema era el postre favorito: tortitas o gofres. El equipo con más votos ha sido el equipo gofres con un 51,31%. Este equipo también ha sido el que ha obtenido más victorias tanto en normal como en desafío (51% también), alzándose con la victoria (0-3).  Como vemos, el Splatfest ha estado muy reñido, y creo que en la historia de Splatoon, nunca había estado tan igualado hasta hoy.

 

 

Si aún no te has hecho con Splatoon 2 o no has jugado, no te preocupes ya que entre el 26 de marzo y el 1 de abril se va a lanzar una demo para que puedas sumergirte en tinta.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Chocobo's Mystery Dungeon
Análisis – Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! (Nintendo Switch). ¡Kweh, kweh!