Ayuda a NextN comprando en Amazon
ARMS

¿Listo para el séptimo combate del Torneo Festilucha de ARMS?

#Autónoma Vs. #LaMomia

ACTUALIZACIÓN: ¡Se ha acabado la primera ronda del Torneo Festilucha de ARMS! ¡Cerramos esta fase del torneo con la victoria de Mechanica frente a Master Mummy! De esta forma, los cuartos de final quedan organizados con los siguientes enfrentamientos:

 

  • Min Min vs. Springtron
  • Max Brass vs. Twintelle
  • Ninjara vs. Ribbon Girl
  • Mechanica vs. Dr. Coyle

 

Ahora tan solo nos hace falta saber cuando comenzará esta nueva ronda. ¿Qué os parecen estos enfrentamientos? ¿Tenéis algún favorito? No olvidéis comentarlo en los comentarios y apoyarle en su combate venidero. ¡Hasta pronto!

 

 

ORIGINAL: ¡Esta semana vuelve el Torneo Festilucha o Party Crash Bash con su séptimo combate, el último de la primera ronda! Recordemos que Dr. Coyle pasará a la segunda ronda sin necesidad de combatir en este primera porque patrocina la competición. Alguno dirá: «Espera, espera, espera. Quieto parao ahí. ¿Séptimo combate? ¿Y el sexto? ¿Qué pasó en el enfrentamiento entre Ribbon Girl y Misango?«. Así me gusta, no llegamos a cubrir dicho combate pero no os preocupéis, que os traemos los resultados del mismo. Y la ganadora fue… ¡Ribbon Girl! Al final la música pop se impuso al baile tribal. Os hacéis una idea de con quién íbamos y por qué no informamos del enfrentamiento, ¿verdad? Se veía venir, si es que se veía venir el devenir del combate a la legua.

 

ARMS

 

ARMS: Pesos pesados

Pero dejemos de mirar al pasado y centrémonos en el presente, o más bien, en el futuro inmediato. Ya casi está aquí el último combate de esta ronda del Torneo Festilucha. Un enfrentamiento muy potente. Dos pesos pesados se enfrentan en el cuadrilátero. A mi izquierda, la luchadora más joven de la competición con tan sólo 15 años, ¡no lo digan muy alto que la comisión de Tutela del Menor lo escucha y nos cae un puro que no veas!, y una increíble tecnología que ha construido ella misma que eleva su altura y su peso hasta los 234 cm y 545 Kg respectivamente: ¡¡¡Mechanica!!! Y a mi derecha, el luchador cuya edad es todo un misterio, ¡no seré yo quien le pregunte por su edad a este «amabilísimo» señor!, con una altura de 231 cm y un peso de 167 Kg, todo ello envuelto en esponjosas vendas de algodón: ¡¡¡Muster Mummy!!! Este evento dará comienzo el viernes 15 de enero a partir de las 09:00 de la mañana, y acabará a las 09:00 del lunes 18 de enero. Estos horarios son según la hora peninsular, es decir, que tenéis que restarles una hora si vivís en las Islas Canarias.

 

¿Quién creéis que va a salir victorioso de este combate? ¿Mechanica o Muster Mummy? Para terminar os dejamos con nuestro análisis de ARMS. Os recordamos que el título cuenta con una demo offline, de las de toda la vida vaya, por si queréis probar el título. ¡Nos vemos el viernes!

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem Three Houses
E319 – Fire Emblem: Three Houses nos muestra la crueldad de la guerra en su nuevo tráiler