Ayuda a NextN comprando en Amazon

Skyhill estrena tráiler exclusivo de su versión para Nintendo Switch

Aunque lleva ya un tiempo en el mercado y en otras plataformas, hasta ahora no habíamos gozado de un tráiler de Skyhill enfocado en Nintendo Switch. Con un estreno muy próximo y teniendo en cuenta que ya abundan muchos vídeos o tráilers del juego, es un detalle que tenemos que agradecer. ¿No sabéis de que trata Skyhill? os dejamos con una breve descripción del juego.

La tan temida Tercera guerra mundial terminó siendo una terrible realidad, una auténtica tragedia que parece haber dejado el mundo en ruinas pero por suerte nosotros estamos a salvo en un pequeño paraíso en el ático del lujoso Skyhill Hotel… Hasta que el impacto de un arma biológica se llevó consigo todo rastro de vida conocida.

 

Ahora hay mutantes por todos lados, y están ansiosos por destriparnos con sus afiladas garras. Pero no son el único problema: nuestros recursos se están acabando. Tenemos que dejar el lujoso ático y encontrar algo que comer. Avanzar por el rascacielos es todo un calvario. Hay peligros ocultos tras cada esquina y la muerte es una compañera habitual. Pero, ahora en serio, ¿Quien podría estar preparado para afrontar esto? Eso ya no importa. Nada importa, solo sobrevivir. Y el tiempo se está acabando…

 

Skyhill se estrenará el próximo 26 de febrero en formato digital a través de la Nintendo eShop.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Yoshi's Crafted World
El director de Yoshi’s Crafted World habla de la influencia de Nintendo Switch durante su desarrollo