Smash Bros

Un aficionado juega a Super Smash Bros. Ultimate usando… ¿instrumentos?

Batería, guitarra, ¡y hasta una espada laser! Todo vale a la hora de jugar a Super Smash Bros. Ultimate.

No es poca la gente que cuestiona cuál es el mejor mando de consola. Se suele valorar la ergonomía, textura y tamaño, y no parece ser un debate cuyo final esté cerca. Este tema surge sobre todo a la hora de hablar sobre juegos de lucha, que exigen que el jugador y el mando sean uno. El título de peleas más célebre de la Gran N nunca ha podido evitar esta polémica, pues la saga Super Smash Bros. siempre ha estado en el punto de mira. Muchos jugadores profesionales declaran que el controlador de la mítica Nintendo GameCube es el más apto para competir, pero algunos aficionados le echan mucha imaginación al tema y juegan con… ¿instrumentos de Band Hero?

 

 

Un combate con mucho ritmo

Pues es tal cual suena, a la gente no le falta imaginación. Un aficionado se ha animado a llevar a cabo una loca idea, que consiste en utilizar periféricos diseñados para otros videojuegos con el fin de controlar a Mario en Super Smash Bros. Ultimate. Y no parece una tarea para nada sencilla, pues llega a usar una batería, una guitarra, unas maracas, ¡y hasta una caña de pescar! Es obvio que ha necesitado la ayuda de más manos para realizar esta locura, lo que añade un extra de dificultad por el simple detalle de tener que coordinar a varias personas a la vez.

 

Desde luego resulta muy curioso ver hasta dónde puede llegar la creatividad de una persona. No es el primer ejemplo de este tipo de actividades, y esperamos que tampoco sea el último. Y tú, ¿alguna vez te has animado a usar un periférico en un juego que no le corresponde? ¿O quizá ahora te gustaría probar algo parecido? ¡Dínoslo en los comentarios!

Más artículos
No More Heroes III
No More Heroes III sufre un retraso hasta 2021. ¡Lo bueno siempre se hace esperar!