Ayuda a NextN comprando en Amazon
SMITE 5 25 Paquete de fundadores closed beta Nintendo Switch

SMITE pasará de beta cerrada a Free 2 Play el próximo 19 de febrero

Batalla de los dioses para todos

A mediados del año pasado Hi-Rez Studios lanzó la beta cerrada de Paladins en Nintendo Switch. Durante unos meses solo los usuarios que adquirieron el Paquete de Fundadores pudieron acceder al Hero Shooter del estudio. A finales de enero, el equipo lanzó la versión para la híbrida de SMITE, el MOBA en tercera persona basado en peleas mitológicas. El modelo de lanzamiento elegido fué una vez más el de beta cerrada para aquellos que comprasen  el Paquete de Fundadores, pero por suerte esta vez los jugadores que quieran jugar a la versión gratuita del juego no tendrán que esperar tanto.

 

Una semana después de la llegada de la temporada 6 SMITE será gratuito en Nintendo Switch

Durante la charla de los desarrolladores de Hi-Rez previa al lanzamiento de la nueva temporada se ha confirmado que a partir del 19 de febrero todos los poseedores de una Nintendo Switch podrán descargarse la versión gratuita de SMITE. Sin embargo, al contrario que los poseedores del Paquete de Fundadores, no dispondrán de todos los dioses y empezarán con tan solo 10 de ellos:  Ares, Artemis, Bellona, Guan Yu, Kukulkan, Neith, Nemesis, Ra, Thor e Ymir, dos personajes de cada clase. Además de estos personajes, cada semana existirán 5 dioses que irán rotando entre los gratuitos y por supuesto se podrán ir adquiriendo poco a poco a medida que se jueguen partidas con la moneda gratuita ganada al jugar o pasar por caja y comprar cada uno de estos dioses o el Paquete de Dioses con todos los personajes habidos y por haber.

 

SMITE 5.25 Paquete de fundadores

 

Hasta entonces la única forma de jugar a SMITE seguirá siendo comprar el Paquete de fundadores, que además de desbloquear el acceso al juego y todos los dioses que hay y habrá, seguirá siendo la única forma de desbloquear el aspecto exclusivo de Scylla.

 

En NextN ya estamos preparando nuestro análisis de SMITE, que saldrá una vez haya llegado la temporada 6 con todos sus cambios. Lo que si que os podemos ir adelantando es que un servidor lleva jugándolo cuatro años casi a diario en la versión para ordenador y personalmente casi no me creo lo bien que se ve y se mueve el juego tanto en modo portátil como en la televisión.

 

Fuente

Más artículos
Super Smash Bros
4 nuevos espíritus de Daemon X Machina llegan a Super Smas Bros. Ultimate. ¡Con evento incluido!