Ayuda a NextN comprando en Amazon
SMITE 5 25 Paquete de fundadores closed beta Nintendo Switch

Smite – Gameplay – Nintendo Switch. ¡Primera toma de contacto en este gran MOBA!

Después de un mes en beta cerrada (para aquellos que adquirieran el Paquete de Fundadores), Smite llegó de forma gratuita a Nintendo Switch a comienzos de esta semana. Uno de los MOBAs más populares de la actualidad, de mano de Hi-Rez Studios (los desarrolladores de Paladins), con mucho contenido que ofrecer: cien personajes, diversos modos de juego… Bueno, ¿qué más podemos decir que no hayamos dicho ya en nuestro análisis del título? Como siempre hay una primera vez para todo, aquí os traemos nuestra primera experiencia con Smite en forma de gameplay comentado, para que echéis un primer vistazo a lo que os podéis encontrar en este título.

 

Los dioses se enfrentan en Smite

En nuestro gameplay comentado, probamos el primer modo que está desbloqueado para los nuevos jugadores: el modo Arena. De forma general, en los MOBA, se suele jugar en un gran mapa con diversos pasillos en los que luchar. Pero el modo Arena simplifica todo eso, concentrando toda la acción en un espacio pequeño donde los dioses y soldados se enfrentan unos a otros sin opción de esconderse o huir.

 

 

Si estáis interesados en adentraros en el enorme universo de Smite, lo tenéis disponible de forma gratuita en la eShop de Nintendo Switch (con opción de comprar todos los personajes disponibles y futuros).

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Protege tu Nintendo Switch con esta fantástica funda de Resident Evil