Ayuda a NextN comprando en Amazon
Song of Memories

¿Song of Memories cancelado repentinamente en Nintendo Switch? ¡Ahora sabemos el porqué!

Hace ya algún tiempo que se anunció que Song of Memories, una novela visual para mayores de edad y realizada por Future Tech Lab, llegaría a Nintendo Switch. Sin embargo, más tarde se confirmó que la versión para la híbrida de Nintendo había sido cancelada y no conocíamos más detalles de esta cancelación, hasta este momento. Ahora, uno de los responsables del desarrollo ha roto el silencio y ha explicado cuál ha sido la razón para tomar esta decisión que no gustó nada a los poseedores de la híbrida, ya que se pierde la posibilidad de jugar a Song of Memories donde queramos y como queramos. ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Song of Memories no ha podido sortear las dificultades en su camino a Nintendo Switch

Song of Memories

 

El mes pasado, PQube nos dio la amarga noticia de que la versión de Nintendo Switch de Song of Memories había sido cancelada, pero ahora Yasuo Omote, perteneciente al equipo de desarrollo Future Tech Lab, ha intentado explicar por qué se tomó esta decisión.

 

El equipo tuvo muchos problemas con las licencias durante el desarrollo de la versión para la consola híbrida de Nintendo y, aunque cree que podrían encargarse de ellas por sí mismos, no cuentan con los recursos adecuados por el momento, ya que los costes de desarrollo y las cargas derivadas de estas licencias serían mucho más de lo que pueden asumir.

 

Además, Omote deja claro que esta cancelación no se debe a que Nintendo Switch no sea capaz de correr el juego, sino que, en cambio, es cuestión de si los E-mote funcionarán correctamente o no en ella. El juego cuenta con 12 objetos E-mote simultáneos en pantalla en PS4, y no sabe si ellos han sido los únicos que lo han logrado hasta ahora, porque ni siquiera conoce si M2 (creadores de la teconología E-mote) han sido capaz de hacerlo. De hecho, M2 se sorprendió mucho al ver Song of Memories.

 

Por lo tanto, son dos los factores principales que han hecho que Song of Memories no pueda ser jugado donde queramos y como queramos, lo cual es una verdadera lástima, ya que la consola híbrida es una de las mejores opciones actuales para las novelas visuales, debido a su rapidez para iniciar las partidas, a su facilidad para las para las partidas cortas y a su portabilidad. Y vosotros, ¿sois de aquellos que han sentido una gran decepción por esta cancelación?

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
FORTNITE TEMPORADA 9
Fortnite se actualiza a su temporada 9. ¡Cuidado con el volcán!