Ayuda a NextN comprando en Amazon

Super Mario Bros. 2 y Kirby’s Adventure ya disponibles para suscriptores de Nintendo Switch Online

Y las versiones EXTRA de Metroid y Blaster Master

Hoy era el día elegido para la actualización del mes de febrero de la aplicación que nos permite jugar a clásicos de NES si estamos suscritos al servicio online de pago de Nintendo Switch. Aunque nos hemos llevado un chasco al conocer que se ha eliminado de su código toda referencia a Super NES, no todo iban a ser malas noticias pues, como es lógico, se han añadido dos títulos al catálogo. En concreto, y como ya conocíamos, los elegidos, ya disponibles para ser jugados, son Super Mario Bros. 2 y Kirby’s Adventure. En el vídeo que acompaña al siguiente tweet de la cuenta española de la Gran N podéis ver ambas joyas retro en movimiento.

 

 

Como seguro que sabéis, el del fontanero es la versión occidental de Yume Kōjō: Doki Doki Paniccambiando sus personajes por los del universo Mario, pues la verdadera secuela de Super Mario Bros. fue considerada muy difícil para lanzarla por nuestros lares. Se estrenó en Europa en 1989 y en él no tendremos que salvar a la Princesa, sino que debemos ayudar a los habitantes del mundo de Subcon a escapar de las garras de un tirano llamado Wart.

En cuanto a Kirby’s Adventure, se trata del segundo juego de la serie y el único lanzado en la 8 bits de Nintendo. Introduce la habilidad de la bola rosa de adquirir las habilidades de los enemigos tras aspirarlos. Llegó en 1993, al final de la vida de NES, por lo que pudo exprimir al máximo las capacidades de la consola y conseguir un éxito de crítica, aunque no tanto en ventas.

Además, y como viene siendo habitual, también se añaden a la selección un par de versiones EXTRA de juegos previamente lanzados, que incluyen variaciones que modifican el desarrollo de las partidas. Este mes nos presentan la de Blaster Master, en la que comenzaremos en el área final con nuestro vehículo totalmente equipado y todos los indicadores de nuestro protagonista a tope para que la tarea de salvar la Tierra nos resulte más sencilla (ejem!), y la de Metroid, en la que empezaremos la partida con Samus disfrutando de todas las mejoras disponibles y, dependiendo del tiempo que invirtamos en completar el juego, podremos ver cinco finales distintos. Desafiante, ¿verdad?

 

 

Con estas adicciones, el número de juegos de NES disponibles alcanza los 33 (sin contar las versiones EXTRA), una cantidad de clásicos que ya va siendo considerable. Y a vosotros, ¿os parecen suficiente reclamo como para pagar y mantener la suscripción al Online de Nintendo Switch o nuestra empresa nipona favorita debe ponerse las pilas y mejorar el servicio? Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios de aquí abajo.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Bubsy Paws on Fire Switch
Bubsy: Paws on Fire! presenta su tráiler de lanzamiento. ¡La cosa está que arde!