Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario

Mario se luce en una galería de ilustraciones de los años 80. ¡Material de coleccionista!

En NextN siempre andamos tras la búsqueda de material inédito relacionado con Nintendo, y su antiguedad, en muchas ocasiones, le otorga un valor que va más allá de lo económico, ya que logra despertar en muchos de nosotros una sonrisa cargada de ingentes dosis de nostalgia. Internet se ha convertido, en los últimos años, en el medio perfecto para compartir todo este material, logrando, de esta forma, servir de herramienta canalizadora. Nuestro querido fontanero, Mario, no iba a ser la excepción, ¿verdad?

 

Los años 80 y Super Mario Bros

Los años 80 y principios de los 90 (suspiro-suspiro). Los píxeles mantenían proporciones mastodónticas, la resolución no era nuestra máxima preocupación y, para que vamos a engañarnos, casi todo era mucho menos complicado. Una década en la que pudimos disfrutar de una trilogía que marcaría época. Si Super Mario Bros vino para revolucionarlo todo, su tercera entrega (disponible en Nintendo Switch Online) llegó para erigirse desde el minuto uno, como una de las obras maestras de la historia de los videojuegos. Los cazadores y conservadores de material visual de Nintendo, Forest of Illusion, son conscientes de ello y por ello han compartido, a través de su perfil oficial en twitter, lo que parece ser un inédito (en medios publicados) y ochentero artbook de nuestros bigotudo amigo. A continuación, os dejamos con el tuit en cuestión:

 

 

Como podéis ver, se trata de unas ilustraciones realmente interesantes, y al parecer nunca antes publicadas en ningún otro medio, cuya procedencia apunta a Televi-Kun, una revista japonesa de manga dedicada a los niños. ¿Qué os ha parecido este pequeño artbook de nuestro querido Mario? Seguro que a más de uno se le ha saltado una lagrimilla de alegría. Algo que, por otro lado, viene a ser una estupenda forma de comenzar la semana. Para finalizar, compartimos con todos vosotros las imágenes en cuestión:

 

Mario

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¡Arrancad minimotores y a combatir! Table Top Racing World Tour – Nitro Edition correrá en Nintendo Switch