Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros. Ultimate Direct King K Rool 03

La actualización 2.0.1 de Super Smash Bros. Ultimate se centra en corregir errores de King K. Rool

Lágrimas de cocodrilo

Mientras esperamos la gran actualización 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate, que debe de llegar el 26 de abril, Nintendo seguirá sacando algún parche por aquí y por allá para arreglar pequeñas cosillas que vayan surgiendo. Precisamente es el caso de hoy con la actualización 2.0.1 del título, la cual es obligatoria para jugar online y en modo local con otros jugadores. Sin embargo, a diferencia de otras actualizaciones, se podrán seguir reproduciendo las repeticiones que tuvieses hasta la fecha.

 

King K. Rool es el responsable de la actualización 2.0.1 de Super Smash Bros. Ultimate

Esta vez las notas del parche son bastantes escuetas y relacionadas en su totalidad con el rey cocodrilo que odia a los monos:

Cambios offline

En la versión 2.0.0 había un fallo por el que el desafío de King K. Rool de la sección del modo aventura no se completaba a pesar de cumplir las condiciones requeridas. Esto ha sido solucionado. Si has experimentado este error, por favor carga tu partida del modo aventura. A continuación vuelve al menú principal y este desafío se completará.

Cambios generales

Se han solucionado problemas para mejorar la experiencia jugable.

 

Lo dicho, rápidas, concisas y enfocadas en King K. Rool. Por suerte o por desgracia los cambios que se realicen en la versión 3.0 seguro que no son tan escuetos.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Switch Joy-Con colores
Nuevos Joy-Con a la vista, y esta vez de color verde