Ayuda a NextN comprando en Amazon

Take-Two apoyará más a Nintendo Switch tras el inesperado éxito de ventas de Civilization VI

¡Venga esos GTA "on the go"!

La desarrolladora Take-Two Interactive ha presentado hoy sus resultados financieros del último trimestre de 2018. Como era de esperar, han superado los mejores pronósticos, debido, sobre todo, a su título más deseado por los usuarios en los últimos años, que no es otro que el juego que mejor recrea los testículos equinos Red Dead Redemption 2.

Sin embargo, no sólo de las aventuras de Arthur Morgan viven los neoyorquinos, y es que, según declaró su CEO, Strauss Zelnick, las ventas de Sid Meier’s Civilization VI para Nintendo Switch “han excedido nuestras espectativas significativamente, contribuyendo notoriamente a engordar los números. Para remarcar la importancia que están adquiriendo sus desarrollos para la híbrida, Zelnick añadió:

Estamos contentos con la plataforma y hemos llevado a Switch títulos que creíamos que tendrían buena acogida. Estamos emocionados por seguir apoyando a Switch con el tipo adecuado de franquicias.

 

Sid Meier’s Civilization VI

El carácter táctil y portátil de Switch se ajustó como un guante a la jugabilidad de Civilization VI

 

 

Este pasado año, además del citado Sid Meier’s Civilization VI, que en consolas es exclusivo para Nintendo Switch (y cuyo análisis podéis leer pulsando aquí), hemos disfrutado de títulos tan variados como NBA 2K19, Carnival Games o NBA Playgrounds 2 pero, estas declaraciones del CEO, tan alentadoras para cualquier fan de los juegos de Take-Two (aunque, como en tantas otras ocasiones, puede llevárselas el viento) nos permiten soñar con ver algún día cualquiera de sus superventas corriendo en nuestras híbridas. Imaginad un GTA, la vuelta de la lucha de WWE, un Borderlands o el propio Red Dead Redemption… No estarían nada mal, ¿eh? ¿Qué saga de Take-Two elegiríais vosotros para traerla a la consola de los Joy-Con?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Entrevista – Berlinist, la magia detrás de la banda sonora de GRIS