Ayuda a NextN comprando en Amazon
Tetris 99

Diviértete como nunca con el nuevo TETRIS 99

Llegó el battle royale definitivo

¿Quién no ha jugado a TETRIS? Seguro que eres de los que pasó horas y horas jugando al mítico juego de piezas, consiguiendo la mayor puntuación para poder fardar de ella delante de tus amigos. Pues bien, si quieres volver a revivir aquellos maravillosos momentos, estás de suerte, ya que llega de forma exclusiva y gratuita para todos los usuarios de Nintendo Switch Online: TETRIS 99. Ahora que están tan de moda los juegos battle royale, TETRIS da la vuelta a la tortilla a su jugabilidad gracias a esta nueva entrega, donde 99 jugadores se enfrentarán entre ellos de forma online, y solo uno puede quedar vivo.

 

 

Este trepidante y adictivo juego está disponible, así que ya puedes ir practicando. Próximamente se van celebrar diversos eventos en línea para que sus jugadores puedan enfrentarse entre ellos y medir sus fuerzas.

 

Fuente: Nota de prensa

Redactor
  1. Que diga la gente lo que quiera sobre este Tetris Battle Royale, pero cuando lo vi anunciado me alegró un montón, para mí uno de los mejores anuncios del Direct. Me acuerdo del Tetris de Wii con esas partidas online a 6 lo bien que me lo pasaba.

    Ya lo he jugado un rato, un poco de lío al principio porque los dos sticks son para elegir enemigo a enviarle líneas, pero al poco ya lo manejo bien para elegir víctima: en cuanto tengo uno o dos tetris listos elijo a quien le va peor y le mando líneas a saco. También puedes ver cuántos te tienen en el punto de mira (en las últimas partidas bastantes iban a por mí). Y tiene pinta de que tendrá actualizaciones pronto: en las estadísticas da la sensación de que habrá más modos. Y joder, que viene con la subscripción online, esto matará las ventas del PuyoPuyo Tetris.

  2. Para mi también fue un gran anuncio, de hecho, ¡¡¡tengo unas ganas locas de probarlo!!! Anoche tras la presentación, y terminar con los compañeros de cubrirla, no tenía fuerzas ya para ponerme a descargarlo jajaja, pero hoy así que termine cosillas, me pongo a ello.

    Llevo dándole a Tetris desde los tiempos de GameBoy, ¡desde luego que algo así mola!

    PD: Y la gente… pues es eso, nunca llueve a gusto de todos. Se quejarán anunciando esto, el Link’s Awakening (que es puro amor), y hasta si anunciasen lo que quisiesen los que se quejan, también habría alguno que se quejaría jajaja

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Cadence of Hyrule
Se han publicado nuevas Imágenes de Cadence of Hyrule, ¡no te las pierdas!