Ayuda a NextN comprando en Amazon
Tetris 99

Tetris 99 podría contar con tres nuevos modos de juego próximamente

¡Volvemos a ver piezas cayendo al cerrar los ojos!

Tetris 99 fue, para muchos, uno de los grandes anuncios sorpresa del último Nintendo Direct, emitido el pasado 13 de febrero. Y no es para menos porque, un battle royale donde nos enfrentamos a otros 98 usuarios de todo el mundo colocando tetriminos, es una propuesta difícil de mejorar, ¿no creéis?

 

 

En la actualidad sólo podemos echar partidas en las que vence la última persona que pueda seguir acumulando piezas pero, según ha revelado en su cuenta de Twitter el dataminer OatmealDome, es muy probable que pronto podamos disfrutar de al menos tres nuevos modos de juego tras alguna actualización.

 

https://twitter.com/OatmealDome/status/1096207822285611009

 

Uno de ellos sería el típico «Team Battle», donde los contendientes se dividirán en dos equipos que buscarán la victoria. Otro sería «COM Battle», en el que competiremos contra 98 bots controlados por la consola, ya sea en el modo original o en el Team Battle. Por último, «Marathon», cuyo objetivo será conseguir la mayor puntuación posible haciendo 200 líneas o en una partida infinita, existiendo en este caso un sistema de logros para contabilizar nuestros progresos.

Además de esto, el dataminer ha encontrado evidencias que confirman que podría haber eventos con recompensas en el modo principal, como se anunció en la presentación pero, por el momento, no ha sido capaz de concretar nada más sobre este apartado.

 

 

Recordad que ya podéis descargar el juego de manera gratuita (como ha hecho nuestro Captain Diferido) si disponéis de una suscripción al servicio Online de Nintendo Switch. Un servicio que, con añadidos de este estilo, no cabe duda de que irá ganando atractivo poco a poco. ¿Qué pensáis vosotros?

 

Fuente

Vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
#E319 – ¿Una actualización para añadir a todos? Todavía no se ha tomado esta decisión respecto a Pokémon Espada y Escudo