POKÉMON Detective Pikachu película

Ya está disponible el nuevo tráiler oficial de Detective Pikachu. ¡Pika Pika!

Menudas semanas más frenéticas estamos teniendo gracias a nuestros monstruos de bolsillo favoritos. Debido al Pokémon Day que se celebra el día 27 de este mismo mes, The Pokémon Company va a celebrarlo por todo lo alto con diferentes eventos. Ya lo ha empezado a hacer en Pokémon Go, con un evento con Treecko como protagonista. Hay que destacar que el día 27 de febrero se van a cumplir nada más y nada menos que 23 años del lanzamiento de Pokémon Rojo y Verde en Japón. Y como dice el refrán, cuando el río suena, agua lleva. Y es que hoy miso nos hemos enterado que para el día 27 de febrero, a las 15:00 horas peninsular, se va a celebrar un Pokémon Direct de 7 minutos de duración. No sabemos qué van a presentar, pero lo más seguro es que con la salida de este año del nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch, sea la octava generación de nuestros monstruos favoritos.

 

Nuevo tráiler oficial de Detective Pikachu en español

Y el que no podía faltar para celebrar este Pokémon Day era Detective Pikachu. Ayer el propio Ryan Reynolds en sus redes sociales lanzaba la noticia de que hoy podríamos disfrutar de un nuevo avance de su nueva película con Pikachu como protagonista. Pues bien, no os vamos a hacer esperar y os dejamos con este magnífico tráiler.

 

Si los otros avances de la película os supieron a poco, este nos está dejando con muy buen sabor de boca. Podemos ver nuevos Pokémon que aún no habían salido como Ludicolo, Greninja o Mewtwo entre otros. La verdad que viendo todo lo que trae, estamos deseando de que llegue el 7 de junio para poder disfrutarla en cines.

 

Fuente