Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO

Treecko será el protagonista del próximo Pokémon GO Community Day

El próximo 23 de marzo será celebrado un nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO, con el primer protagonista perteneciente a la región de Hoenn, el Pokémon inicial de tipo planta Treecko. Como en eventos pasados, el Día de la Comunidad consiste en un Pokémon concreto que aumenta su spawn, 3 horas de duración de los Módulos cebos, un bonus especial y la posibilidad de conseguir la versión variocolor de dicho Pokémon, así como un movimiento exclusivo al evolucionarlo. En este caso, nos encontramos con que el bonus nos permitirá eclosionarlos huevos 4 veces más rápido, lo que se incrementa aún más si utilizamos Superincubadoras.

 

Treecko es la primera criatura de Hoenn protagonista de un Community Day de Pokémon GO

Como os decíamos, esta será la primera ocasión en el que un Pokémon de Hoenn tome protagonismo en el Día de la Comunidad, y no viene solo, puesto que, por primera vez desde hace más de un año (momento en el que comenzaron estos eventos), el horario para hacernos con él ha sido modificado, y ya no será de 11:00 a 14:00 (horario peninsular) como venía siendo habitual, sino de 15:00 a 18:00, horario que será compartido con el resto del mundo independientemente de su franja horaria.

 

Aunque hasta pocos días antes del Día de la Comunidad no conoceremos el movimiento exclusivo que aprenderá Sceptile, si tenemos en cuenta los predecesores, es de esperar que sea el ataque Hoja Aguda, característico y exclusivo de Grovyle y Sceptile en la tercera generación Pokémon. Sin embargo, esto son conjeturas personales, que puede ser acertada o no. De momento, habrá que esperar para conocer cuál será oficialmente dicho movimiento, mientras disfrutamos haciendo fotos con la nueva función de fotografía Pokémon. ¿Te hiciste con muchos Swinub en el último Día de la Comunidad? ¡No dudes en compartir tus capturas con nosotros!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ya tiene fecha de lanzamiento