Ayuda a NextN comprando en Amazon

La marca Vigrand amplía catálogo de periféricos con unos nuevos Joy-Con para Nintendo Switch

Todo el mundo conoce numerosas compañías como Hori u 8bitdo, que se han especializado en lanzar periféricos para consolas con ciertas características especiales, como contar con un precio más barato, ser más cómodos o alguna disposición de botones ligeramente diferente respecto a los originales que los hace más atractivos como alternativa para contar con algún mando más de reserva para partidas multijugador imprevistas. Pues bien, aunque las más conocidas son las que ya hemos mencionado también hay otras deseando apuntarse al negocio de convencer a los gamers más exigentes con otros productos de calidad más asequibles, se trata de la compañía china Shenzhen Jieruihong, de nombre fácil de pronunciar para el público occidental y además conocida por haber desarrollado la marca Vigrand.

 

Dentro de la misma, que podemos encontrar en el popular sitio web AliExpress, hay un amplísimo y surtido catálogo que abarca desde modelos de mandos de NES, SNES, N64, Gamecube hasta los más modernos Wiimotes y mandos pro de Switch, algunos verdaderamente originales coloreados a tres franjas. Pero claro, entre tanta variedad faltaba una pieza clave, sí sí, una versión propia de los famosos Joy-Con, y por fin esa posibilidad se ha hecho realidad. Como bien recordaréis, hasta ahora los mandos de este estilo que había no se podían usar de manera separada a la consola como los originales, pues bien estos nuevos de Vigrand sí que cuentan con esa opción, y no sólo eso, también cuentan con una cruceta en el Joy-Con izquierdo, una buena ayuda para algunos juegos de lucha, de ésos que cuentan con combos kilométricos, sensor de movimiento, vibración (probablemente no HD) los botones + y – más grandes y, finalmente el detalle más curioso, son un poquito más grandes, se nota sobre todo en que queda un espacio más amplio entre donde se ubican los gatillos y la zona de enganche con los lados de la consola, un aspecto que, quieras que no, viene bien para quienes tenemos las manos como manoplas de cocina de grandes (dramatización) resultando más cómodos de coger en partidas de mayor duración.

 

Joy-Con Vigrand Switch

 

Este artículo en cuestión ya se encuentra disponible a través de este enlace por 24.51€ la unidad (¿el par de Joy-Con? porque vienen juntos en el mismo envase), bajo la atractiva y interesante denominación 1 piezas 2019 interruptor inalámbrico Pro controlador de juego para la consola Nintendo switch.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Doom 64 vuelve 22 años después a una consola de Nintendo