Ayuda a NextN comprando en Amazon
NOCLIP

Visita los escenarios de los juegos de Nintendo gracias a esta web

Noclip permite explorar en primera persona los escenarios de clásicos de Nintendo en 3D

Se llama Noclip y vas a pasar unas cuantas horas consultándola. Es una web desarrollada gracias al trabajo conjunto de varios usuarios aunque el código principal lo ha escrito el usuario de Twitter @JasperRLZ, que te permite explorar sin restricciones de cámara y desde tu PC los mapas de varios juegos clásicos de Nintendo en tres dimensiones.

 

La web recoge mapas de juegos de Wii, Gamecube, Nintendo DS y Nintendo 3DS, con títulos tan icónicos como Super Mario Galaxy, The Legend of Zelda: The Wind Waker, Mario Kart DS o Luigi’s Mansion 3D entre otros. Clásicos y algunos algo más modernos y no vinculados exclusivamente a Nintendo como Sonic Mania, Banjo-Kazooie o Dark Souls.

 

NOCLIP
Así luce el primer escenario de Donkey Kong Returns

 

Una vez cargado el mapa y la sección del mismo que se desee visitar, uno puede moverse a través de él en primera persona haciendo uso del teclado, jugando con las distintas texturas e incluso con el tiempo del día en el caso de juegos en los que eso implique una diferencia en el escenario, como ocurre por ejemplo en Ocarina of Time.

 

Además, incluye una sección llamada «Experimental», donde se encuentran clásicos como Donkey Kong Country Returns o Psychonauts y que también ofrece la oportunidad de explorar las llanuras de Hyrule tal y como aparecen en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aunque el enorme y monstruoso mapeado del último Zelda para Nintendo Switch hace que la visita no sea tan fluida como en el resto de escenarios que ofrece esta web. Quizá por ello aparece en el apartado «Experimental».

 

Noclip es de acceso gratuito y hará las delicias de los aficionados a la exploración de mapas y sobre todo de aquellos a los que les encante coleccionar capturas de pantalla de distintos entornos del mundo de los videojuegos.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
GRIS
La edición física de GRIS para Nintendo Switch podrá reservarse en breve. ¡Pasen y sientan!