Ayuda a NextN comprando en Amazon
Wonder Festival 2019 Winter Splatoon

El Wonder Festival 2019 Winter nos deja nuevas figuras de Splatoon, Xenoblade Chronicles 2, Ōkami y Pokémon

También nos deja sin dinero en la cartera, pero eso no es novedad

Una vez más ha llegado uno de esos dos días anuales en los que los coleccionistas de figuras se echan a temblar, la edición de invierno del Wonder Festival 2019 Winter. Quizás no sea la edición donde más figuras de Nintendo se hayan presentado, pero solamente con las que os traemos aquí ya tendréis para pasar hambre un par de meses mínimo.

El Wonder Festival 2019 Winter nos deja pobres con las figuras de Splatoon, Xenoblade Chronicles 2, Ōkami y Pokémon

 

Las primeras figuras no se han presentado como tal, pero si se ha anunciado la intención de hacer dos Figmas de los Inkling chicos de Splatoon y Splatoon 2, para acompañar a sus contrapartidas femeninas.

 

Wonder Festival 2019 Winter Splatoon

 

La siguiente figura es una figura doble, en el sentido de que pertenece a dos sagas al mismo tiempo. Se trata de la protagonista de KOS-MOS, la protagonista de Xenosaga, en su versión KOS-MOS Re: que se vió en Xenoblade Chronicles 2 y tendrá una escala de 1/7 . Esta figura acompañará perfectamente en tu estantería a la de PyraMythra.

 

Wonder Festival 2019 Winter KOS-MOS Re

 

Por otra parte si eres fan de los monstruos de bolsillo se han presentado tres nuevas figuras de Pokémon. La del profesor Oak con Bulbasaur y la de  Leaf con Squirtle molan, pero si hay una que merece la pena destacar es esa figuraza con todas las eeveelutions.

 

 

Y por último aunque no es de Nintendo propiamente dicha, pero si pensabais que iba a dejar de meterla lo teníais claro, tenemos la nueva cosa más mona del universo: una nueva Nendoroid de Amaterasu de Ōkami.

 

Wonder Festival 2019 Winter Okami

 

Puede que esta vez hayamos apartado menos dinero para figuras de Nintendo que otras veces, pero eso no quiere decir que si os paráis a mirar el resto de figuras os falte el dinero para haceros con todas las que queréis. Si queréis descubrir todas las que se han presentado en el Wonder Festival 2019 Winter os aconsejamos que os paseis por el genial artículo de Mechanical Japan sobre el evento.

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3

Fuente 4

Fuente 5

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
E319 – Conocemos una de las skins alternativas de Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate