Ayuda a NextN comprando en Amazon
Torneo Festilucha

Nintendo publica el resultado del primer combate de los cuartos de final del Torneo Festilucha de ARMS

Min Min se cobra su segunda victoria

Parece que no haya pasado un mes desde que terminaron los combates de la primera ronda del Torneo Festilucha o Party Crash Bash de ARMS. En realidad aún no lo ha pasado, pero le quedan días. Los puños hablaron y decidieron que quienes pasaban a los cuartos de final de la competición eran Min Min, Springtron, Max Brass, Twintelle, Ninjara, Ribbon Girl, Mechanica y. Dr. Coyle, esta última sin haber tenido que disputar ni un solo combate hasta el momento. Este fin de semana fue el momento de disputar el primer encuentro de la nueva ronda, aquel que ha enfrentado a Min Min y a Springtron. ¿Quieres saber quién ha ganado este electrizante duelo? ¡Pues continúa leyendo tras el tráiler del juego!

 

 

La victoria le hace Tilín Tilín a Min Min

Recordemos que Min Min logró hacerse con la victoria en la primera ronda frente a Lola Pop, no sin cierta polémica dentro de la web. Esa derrota de la luchadora más payasa del plantel aún sigue escociendo. Y por otro lado, Springtron vapuleó a Spring Man, su contrapartida de carne y hueso. Todas las esperanzas estaban puestas en la máquina de ARMS desarrollada por Dr. Coyle en sus laboratorios, nos referimos a Springtron, no a Hedlok, pero, una vez más, la victoria recae sobre las piernas de la luchadora de los fideos Min Min, para goce y algarabía de nuestro compañero Taka.

 

Desde luego alguien tiene que pararle los pies a este demonio de ARMS. ¿Será Max Brass o será Twintelle quien se encargará de frenarle en seco en las semifinales del Torneo Festilucha de ARMS? ¿No habrá nadie capaz de detenerle hasta la final de la competición? Espero al menos que no se haga con la victoria del torneo. Para finalizar, os dejamos con el análisis de ARMS, por si queréis saber más sobre el título de lucha y boxeo desarrollado por Nintendo. ¡Hasta pronto!

 

Torneo Festilucha

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo resuelve algunas dudas sobre Nintendo Switch Lite. ¡Mandos compatibles, SD y demás!