Ayuda a NextN comprando en Amazon
Torneo Festilucha

Comienza el segundo combate de los cuartos de final del Torneo Festilucha de ARMS

#Musculitos vs #PelazoARMS

¡El Torneo Festilucha de AMRS o Party Crash Bash está de vuelta! Tras el último enfrentamiento que supuso el arranque de los cuartos de final de la competición disputado entre Min Min y Springtron, con inesperada factura del taller para el combatiente metálico, se retoman los combates más espectaculares de este deporte infinitamente más divertido que el boxeo. Esta vez los aspirantes por el acceso a las semifinales del Torneo Festilucha, y el pase para enfrentarse en los mismos a Min Min, son Max Brass y Twintelle. ¡Qué emocionante!

 

 

Un envite para elegir al segundo semifinalista del Torneo Festilucha

Como viene siendo la tónica del torneo, los horarios para participar en esta ronda tienen la misma duración de siempre y durante los mismos días de la semana, es decir, que el enfrentamiento entre Max Brass y Twintelle tendrá lugar desde el viernes 15 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana, y acabará a las 10:00 del lunes 18 de este mismo mes. Por supuesto, este horario hace referencia al utilizado en la península. Si vivís en las Islas Canarias recordad restarle una hora, tanto al comienzo como al final.

 

¿Quién creéis que pasará a la siguiente ronda y se verá las caras con Min Min? ¿Será el campeón actual de la competición, Max Brass? ¿O será la deslumbrante estrella, Twintelle? Para terminar, os dejamos con el análisis de ARMS que hicimos en la web. ¡Nos vemos en el ring!

 

ARMS Análisis

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis – Access Denied (Nintendo Switch). ¡Activa mecanismos hasta la victoria!