Ayuda a NextN comprando en Amazon
Enter the Gungeon

A Farewell to Arms es la expansión gratuita final de Enter the Gungeon y saldrá el 5 de abril

Dejen sus pistolas al salir

Es hora de cerrar la Armazmorra. A finales del año pasado Dodge Roll Games anunció que cancelaban la última gran expansión de pago de Enter the Gungeon para centrarse en algo más pequeñito, gratuito y aprovechar el tiempo que le iban a dedicar para empezar a plantear los primeros pasos de su siguiente juego. Y menos mal que dijeron que iba a ser pequeña porque «A Farewell to Arms», que así se llama esta expansión gratuita, viene cargada de contenido.

 

Nuevas armas, enemigos, modos, pisos y personajes en A Farewell to Arms de Enter the Gungeon

 

Nuevos personajes (en plural), nuevas armas y objetos, un nuevo piso secreto con su jefe y el «modo arcoíris». Dicho modo consiste en que las balas y enemigos son el doble de rápidos pero con la mitad de vida. En cuanto a los personajes nuevos serán «The Paradox» y «The gunslinger». Lo dicho, si esta es la versión pequeña de la expansión de pago no quiero ver que tenían en mente para la versión «completa». Y lo mejor de todo es que saldrá en todas las plataformas el día cinco de abril.

 

Toca entonar una canción de despedida, una cuya música de percusión sea el sonido de pistolas disparando balas a balas con pistolas. Diría que «hasta siempre Enter the Gungeon» pero con todas estas novedades seguro que te quedas una buena temporada más.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mario Kart Tour
Nuevo gameplay de Mario Kart Tour. ¡Casi 2 horas de juego!