Ayuda a NextN comprando en Amazon
Air Conflicts

¡Súbete al avión en dos de los juegos de Air Conflicts que debutarán en Nintendo Switch!

Si te gusta la historia, de seguro que conoces la serie Air Conflicts, en la cual podemos ponernos en la piel de pilotos de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. En esta ocasión os hablamos de esta serie porque, dentro de muy poco, debutará en Nintendo Switch con con sus dos juegos más populares y así se unirá al ya extenso catálogo de la consola híbrida. ¿Queréis saber más? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Air Conflicts debuta en Nintendo Switch con dos de sus juegos

Air Conflicts

 

La consagrada serie de aviación debutará el próximo 22 de marzo de 2019 en Nintendo Switch y lo hará con dos de sus juegos más populares entre los fans, Air Conflicts: Secret WarsAir Conflicts: Pacific Carriers.

 

En Air Conflicts: Secret Wars entraremos de lleno en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial a través de 49 misiones en las que deberemos enfrentarnos a nuestros enemigos con nuestros mejores aviones. Además, también podremos enfrentarnos contra hasta 7 jugadores gracias a los diferentes modos de juego online que se incluyen en el título.

 

Por su parte, en Air Conflicts: Pacifict Carriers reviviremos la Segunda Guerra Mundial gracias a dos campañas relacionadas con portaaviones reales que formaron parte de la Aramada de EE. UU. y del Ejército Imperial Japonés. Tendremos la oportunidad de subirnos a hasta 18 aviones como el A6m «Zero» japonés o el F4U «Corsair» americano. Eso sí, si nos quedamos con ganas de enfrentarnos a nuestros adversarios, también podremos jugar a hasta 4 modos online.

 

De esta manera, ya solo quedan unos pocos días más para que podamos subirnos de nuevo a los aviones que surcaron los cielos las dos mayores guerras que la historia de la humanidad ha presenciado. Y vosotros, ¿tenéis ganas de revivir la historia gracias a estos dos títulos cargados de acción que podremos jugar donde queramos y como queramos gracias a nuestras Nintendo Switch?

 

Fuente: Nota de prensa

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest Builders 2 se actualiza a la versión 1.6.1. ¡La Isla del Despertar mejora!