Ayuda a NextN comprando en Amazon
BlazBLue Cross Tag Battle

BlazBlue Cross Tag Battle se actualizará a mediados de mayo con sus nuevos luchadores. ¡Tenemos tráilers!

Los nuevos luchadores se lucen en sus propios trailers

La promesa de Mori, productor de BlazBlue Cross Tag Battle, de continuar dando soporte al juego terminó germinando en una versión para máquinas recreativas, con nuevo balanceo de los personajes ya existentes y la incorporación de cuatro nuevos personajes, de momento. Tras pasar el periodo de prueba en arcade y ver que no está nada roto y todo funciona bien, esta actualización llegará a consolas a mediados de marzo junto a sus nuevos personajes, de los cuales estos días ha ido soltando Arc System Works nuevos vídeos. Echémosle un vistazo.

 

Videos de los nuevos personajes de BlazBlue Cross Tag Battle

La primera en lucirse en los videos de hoy es Heart Aino, protagonista de la serie de juegos de lucha Arcana Heart que también distribuye Arc System Works. Su actriz volverá a ser Mikako Takahashi como viene siendo habitual:

 

 

Seth es el personaje más edgy de Under Night in Birth, que no es decir poco. Con sus dagas y su gabardina que le tapa la boca está dispuesto a despiezar a todos sus rivales. Y como no podía ser de otra manera Yuuki Kaji regresa a ponerle voz:

 

 

Kappei Yamaguchi volverá en el papel de Teddie/Kuma, el simpático oso de Persona 4 que tantos chistes malos de osos nos ofreció en la aventura en Inaba.

 

 

Y el último de esta primera ronda de personajes nuevos de BlazBlue Cross Tag Battle es precisamente un personaje de BlazBlue, Naoto Kurogane (Nobunaga Shimazaki), que debutó en BlazBlue Central Fiction.

 

 

De todos estos personajes el único que ha tenido actor de voz oficial en inglés ha sido Teddie, por lo que habrá que estar atentos para ver quien le interpretará al resto de personajes. Y para cerrar la rondita de vídeos os dejamos varios combates protagonizados por los nuevos luchadores de BlazBlue Cross Tag Battle:

 

 

Junto a los nuevos personajes y el balanceo de los antiguos el juego incluirá un cambio en su HUD, modernizando y quien sabe si alguna sorpresita más de última hora.

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3

Fuente 4

Fuente 5

Fuente 6

Más artículos
Pokémon Masters
Pokémon Masters logra recaudar 26 millones de dólares en su primera semana