Ayuda a NextN comprando en Amazon
Bloodroots Switch

Bloodroots y el delirante Mr. Wolf llegarán a Nintendo Switch este año

El pasado NINDIES SHOWCASE SPRING 2019 nos dejó muchos títulos independientes de lo más curiosos como Bloodroots, un juego donde el mundo es un arma. Creado por el estudio canadiense Paper Cult el título también verá la luz otros sistemas como PlayStation 4 y PC aunque eso sí, sólo con Nintendo Switch podrás disfrutarlo en cualquier momento y lugar.

 

 

Tras ser traicionado y dado por muerto Mr. Wolf sólo tiene una cosa en mente, la venganza. El traidor tendrá que pagar cara su osadía y sufrir su ira aunque…. quizá el hecho de encontrarse solo contra el mundo sea un pequeño inconveniente. Afortunadamente no todo está perdido y para nuestro peculiar protagonista el mundo es un arma.

 

Así es como inicia Bloodroots, un intenso juego de acción desarrollado en un lugar extenso y fuera de lo común al que podemos llamar «Weird West» ¿Es eso todo? No, como si de una coreografía se tratase podrás realizar violentos y acrobáticos combos utilizando todo lo que tengas a mano. Desde sillas de madera hasta zanahorias mientras te preguntas sólo una cosa ¿Qué has hecho para ser traicionado?

 

 

A estrenarse en primavera de este año, no debéis perder la pista de este indie con niveles hechos a mano en el que el único límite para deshacernos de los enemigos parece ser nuestra creatividad.

 

Fuente: Nota de prensa

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Unepic Ghost 1.0 recopilatorio Switch
En breve se anunciará un recopilatorio con Unepic y Ghost 1.0 en un solo cartucho de Nintendo Switch