Bulletstorm: Duke on Switch Edition

Bulletstorm: Duke on Switch Edition llega a Nintendo Switch dando patadas y mascando chicle

La primera sorpresa de la presentación de Gearbox en la PAX East ha terminado siendo Bulletstorm: Duke on Switch Edition, la versión definitiva del juego lanzado en 2011 que llegará a, como el nombre indica, a Nintendo Switch. Así que preparad vuestra mejores botas, vuestro látigo y vamos a reventar unos cuantos villanos y a hacer buenas puntuaciones de paso.

 

Bulletstorm: Duke on Switch Edition llega a Nintendo Switch

 

La edición que llegará a Nintendo Switch será la que se conoce en el resto de las consolas como Bulletstorm: Full Clip Edition o lo que vendría a ser lo mismo, la edición con todo el contenido descargable. ¿Y qué pinta Duke Nukem en todo esto? Pues que el maldito Duke era un DLC del juego gracias al que podremos jugar con el badass original. Por desgracia los cerdos como enemigos no están incluidos. Queda por ver si el multijugador cooperativo (y competitivo en cuanto a conseguir la mejor puntuación) también vendrá incluido o en esta ocasión tan solo tendremos la aventura para un jugador.

 

Como dato adicional, la encargada de hacer este port es la propia People Can Fly, desarrolladores originales del título, por lo que el port está en buenas manos.

 

Fuente