Ayuda a NextN comprando en Amazon
Chocobo's Mystery Dungeon Every Buddy Switch

Chocobo nos enseña sus plumas en los primeros 35 minutos de Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy!

¡Ya ha llegado el día! Desde hoy tenemos disponible Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy!, el último juego del personaje más simpático de todo Final Fantasy, en la eShop de Nintendo Switch. En esta aventura acompañamos a Chocobo y a Cid, y puesto que ya se encuentra a la venta, son varios los canales de Youtube que se están dedicando a publicar vídeos sobre el juego. ¿Queréis ver cómo es el principio? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Primeros 35 minutos de Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! en Nintendo Switch

 

Como es normal en el mundo de los videojuegos, en cuanto un nuevo título sale a la venta, muchos son los canales de Youtube que se dedican a subir vídeos en los que podemos ver cómo se desarrolla, y Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! no es una excepción. De esta manera, desde el canal de Nintendo World Report, hemos tenido acceso a un vídeo en el que se nos muestran los primeros 35 minutos del juego y en el que podemos ver varias de las mecánicas que nos acompañarán hasta el final.

 

Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! es la versión definitiva de un juego que salió por primera vez en Wii y que tuvo un remake para Nintendo DS, aunque solo en el país del sol naciente. En este título acompañamos a Chocobo mientras explora mazmorras generadas automáticamente en donde el objetivo es llegar hasta la parte superior (o hasta la parte inferior) para así derrotar al jefe de la mazmorra. Además, debemos recordar que esta versión trae varias novedades, siendo la más importante la posibilidad de reclutar para nuestro equipo a los monstruos que forman parte de los grupos de enemigos de las mazmorras.

 

De esta manera, ya podemos hacernos con una copia descargable de Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! directamente desde la eShop de Nintendo Switch. Y vosotros, ¿tenéis ganas de acompañar a este personaje amarillo tan simpático en una de sus mayores aventuras?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¡Malas noticias! Yo-kai Watch 4 se retrasa en Japón