Ayuda a NextN comprando en Amazon

Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! se promociona en un nuevo comercial en Japón

Ya queda poco para que podamos jugar a la nueva aventura del personaje más simpático de toda la saga Final Fantasy, Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! Por ello, y como es habitual, los comerciales empiezan a inundar las redes sociales, para así intentar persuadirnos para que nos hagamos con una copia del título. ¿Queréis ver el último comercial de este juego? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! recibe un nuevo comercial en Japón

 

Hay personajes aterradores, hay personajes grandes, y luego está Chocobo, que aunque no tenga una gran estatura y no sea muy fiero, es muy leal y persistente. Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! llegará a Nuestras Nintendo Switch a finales de mes y, por ello, los comerciales inundan las redes sociales.

 

Como podemos ver, Chocobo aparece acompañador de una gran trupe de otros Chocobo, lo cual nos indica que en esta aventura de exploración de mazmorras no estaremos solos y que contaremos con la ayuda de nuestros amigos, pero también de nuestros enemigos, ya que uno de estos añadidos de la versión de Nintendo Switch es que también podremos reclutar a los enemigos con los que nos encontremos en las mazmorras.

 

Así, ya queda muy poco para que empecemos a recorrer estos entornos aleatorios en Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! en Nintendo Switch, la cual será la versión definitiva de un título que apareció hace unos 10 años para Wii. Y vosotros, ¿tenéis ganas de acompañar a Chocobo en su aventura más importante hasta la fecha?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¡Dinosaurios en caja! Turok 2 llegará a Switch con edición física