Chocobo's Mystery Dungeon Every Buddy Switch

Chocobo inicia su gran aventura en el trailer de lanzamiento de Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy!

Algunas historias tienen grandes héroes valientes y otras… bueno, tienen héroes pasables. Sin embargo, en Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! el protagonista es el héroe más valiente y más adorable de toda la saga Final Fantasy: Chocobo. Puesto que el juego ya ha salido a la venta en todo el mundo a través de la eShop de Nintendo Switch, la Gran N ha aprovechado para presentarnos para presentarnos su trailer de lanzamiento. ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Chocobo se convierte en el protagonista con Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy!

 

Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! ya ha llegado a Nintendo Switch, concretamente a través de la eShop. Por ello, desde Nintendo han aprovechado uno de sus canales de Youtube para compartirnos el trailer de lanzamiento del juego. En él, podemos ver cómo se inicia nuestra aventura en la que, tras llegar a una torre y enfrentarse a una misteriosa enemiga, Cid y Chocobo acaban en una ciudad que no habían visto nunca. De esta manera, la aventura de estos dos protagonistas inicia y los llevará a través de mazmorras generadas aleatoriamente que cambiarán cada vez que accedamos a ellas.

 

Así, ya podemos iniciar esta aventura en cuando decidamos hacernos con una copia digital de Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy. Y vosotros, ¿tenéis ganas de uniros a Cid, a Chocobo y al resto de personajes que forman parte del elenco de este título?

 

Fuente