Ayuda a NextN comprando en Amazon
Cuphead Comparativa

¡Comparativa de Cuphead en Switch y en Xbox One! ¿Dónde se verá mejor?

¡Hagan sus apuestas, pero no con el Diablo!

Uno de los títulos que más llamaron la atención durante el Nindies Showcase del 20 de marzo fue nada más ni nada menos que Cuphead, título indie procedente de StudioMDHR que más de uno deseaba ver en Nintendo Switch. Ahora que sabemos que formará parte del catálogo de nuestra híbrida favorita aún nos queda la duda: ¿en qué plataforma se verá mejor? La gente detrás del canal de Youtube GameXplain pretende arrojar algo de luz sobre el asunto con su vídeo «Cuphead Graphics Comparison (Nintendo Switch vs. Xbox One)«, donde podemos ver dos versiones de Cuphead, la de Nintendo Switch y la de Xbox One, funcionando al mismo tiempo y mostrando prácticamente las mismas imágenes para facilitar la comparación. ¿Ansioso por descubrir en cual de las dos consolas se verá mejor? ¡Sigue leyendo!

 

GameXplain compara el rendimiento de Cuphead en Nintendo Switch y en Xbox One

 

 

Como podemos ver en el vídeo las dos versiones presentan calidades muy similares. Nintendo Switch parece correr el juego con un grado de nitidez ligeramente mayor, que podría deberse a un aumento del contraste de la imagen implementado para facilitar su disfrute en el modo portátil. En lo que respecta a la fluidez ambas versiones mantienen los 60 cuadros por segundos, lo que supone buenas noticias para aquellos preocupados por el hardware inferior de Nintendo Switch.

 

Alegra ver como no se ha perdido nada de calidad en este «port» a la híbrida de Nintendo, no solo en términos de definición de imagen sino en fluidez, un factor muy importante en un juego que exige a los jugadores buenos reflejos y rapidez de maniobra. Esperamos ansiosos la llegada de Cuphead el 18 de abril de este año. ¿Vosotros que opináis? ¿Lo veis mejor en Xbox One o en Nintendo Switch? ¿Teméis que haya «framedrops» en la versión de Nintendo Switch? ¿Aún estáis «hypeados»? ¡Dejaos un comentario anda!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Blade II Switch
Blade II Return of Evil clasificado para Nintendo Switch en Taiwán, ¿hora de repartir espadazos?