Ayuda a NextN comprando en Amazon
La LEGO Película 2 El Videojuego

¡Hora de las comparativas! La LEGO Película 2 El Videojuego en modo portátil VS en modo televisor

La LEGO Película 2 El Videojuego es el nuevo título basado en la franquicia de bloques de juguete ya disponible en el catálogo de Nintendo Switch. Originado a partir de La LEGO Película 2 (filme que pudimos ver en su preestreno y que reseñamos aquí), La LEGO Película 2 El Videojuego plantea cambios a la fórmula tradicional empleada por TT Games a la hora de desarrollar los juegos de la franquicia de juguetes, introduciendo mundos abiertos compuestos en su totalidad por bloques LEGO y haciendo, al mismo tiempo, énfasis en las mecánicas de personalización. Sin embargo, todavía quedaban dudas sobre cual sería su rendimiento en los diferentes modos de la híbrida de Nintendo. Lectores, esas dudas acaban hoy mismo. ¿Quieres saber como rinde La LEGO Película 2 en modo portátil y en modo televisor? ¡Sigue leyendo!

 

Comparativa de La LEGO Película 2 El Videojuego en ambos modos de Nintendo Switch gracias a ContraNetwork

 

El canal de Youtube ContraNetwork subió el 3 de marzo de 2019 «The LEGO Movie 2 Videogame | Comparison & Frame Rate TEST on Switch», en el que podemos ver, en formato de pantalla dividida, el rendimiento del videojuego para Nintendo Switch en modo televisor a la izquierda y en modo portátil en la derecha.

 

 

¿Qué os ha parecido? Bajo mi punto de vista parece una experiencia un poco inestable que, a pesar del límite a 30 fps, empeora cuando comienzan a suceder más cosas en la pantalla. En modo cooperativo el juego no es siquiera capaz de llegar al límite de cuadros antes mencionado, llegando incluso a bajar de los 20 fps. Ni que decir tiene la reducida nitidez que se muestra en el modo portátil, que deja mucho que desear. He de coincidir con los comentarios del vídeo en que quizás se debería trabajar más en optimizar La LEGO Película 2 El Videojuego, y espero que en futuras actualizaciones se puedan arreglar o pulir estos fallos. ¿Qué opináis vosotros? ¿Coincidís conmigo y con los comentarios? ¿O no lo veis para tanto? La LEGO Película 2 El Videojuego ya está a la venta. ¿Lo habéis probado? ¿Tenéis ganas de pillarlo? ¡Dejaos un algo en los comentarios!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Astral Chain
Astral Chain muestra sus artes sinérgicas en un espectacular vídeo. Marchando legiones de… ¡hype!