Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon's Dogma: Dark Arisen

Compra Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Switch y quizá la visite Dante con Devil May Cry 5

El director de DMC 5 ha reconocido que unas buenas ventas de Dragon’s Dogma: Dark Arisen les animarían a plantearse un port para Nintendo Switch. Al menos eso es lo que parece extraerse tras una reciente entrevista a un medio alemán.

 

 

“Comenzamos el desarrollo de Devil May Cry 5 cuando todavía no teníamos los kit de desarrollo de Nintendo Switch. Debido a esto nos concentramos en las versiones PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero si Dragon’s Dogma: Dark Arise obtiene buenas ventas, entonces podríamos considerar realizar un port de Devil May Cry 5 para Switch.”

 

Si bien sería todo un lujo ver a Dante en nuestra consola híbrida, resulta curioso ver como es que a pesar de haber obtenido resultados más que destacables en Nintendo Switch, Capcom sigue jugando la carta de “Si X juego vende bien consideraremos entregaros una versión de Y”. Sus motivos tendrán pero ojalá cambien esa política muy pronto.

 

 

No ponemos la honorable palabra de Hideaki Itsuno (director del juego) en duda, y estamos seguros de que de ser posible pondrá todo su esfuerzo en crear una buena versión de la aventura más reciente de Dante y compañía para Nintendo Switch, pero ¿quizá se haya “emocionado” demasiado? El motor gráfico RE Engine es uno de los más realistas y modernos que tiene esta generación y pese a la versatilidad de Switch parece poco probable ver un buen port, al menos tomando como base lo que hemos visto hasta ahora en la consola híbrida. ¿Que es lo que sucederá? sólo el tiempo lo dirá.

 

De momento nosotros esperamos que todo le vaya bien a Dragon’s Dogma: Dark Arisen en su estreno el próximo 23 de abril…. y si no es mucho pedir, ver al menos las cuatro primeras entregas del periplo de Dante en la Nintendo eShop.

 

Fuente

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Tales of Vesperia Definitive Edition
Comparación de Tales of Vesperia: Definitive Edition – Cara a cara entre PS4 y Nintendo Switch