Ayuda a NextN comprando en Amazon
Crash Team Racing

¡Nitrous Oxide pisa el acelerador en el nuevo trailer de Crash Team Racing Nitro-Fueled!

Después de que Crash Bandicoot N-Sane Trilogy llegara a Nintendo Switch para batir todos los records que pudo y más, ahora le toca el turno a Crash Team Racing Nitro-Fueled, el cual se trata del remake del primer título de carreras que protagonizó el animal más naranja de la historia de los videojuegos. De esta manera, como en todo videojuego de estas características que se precio, existe un villano, y la cuenta de Twitter oficial del juego nos ha presentado un nuevo trailer en el que vemos su presentación. ¿Queréis conocerlo? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Nitrous Oxide llega a Crash Team Racing Nitro-Fueled para ganar

 

Aunque en un primer momento Naughty Dog (los creadores originales de la serie Crash Bandicoot) diseñasen a Nitrous Oxide con el objetivo de que fuera un personaje muy impopular y de que la gente no tuviera más ganas de otro juego de Crash Bandicoot, lo cierto es que ha terminado sucediendo lo contrario, y este antagonista se ha convertido en uno de los que más gustan a los fans. En esta ocasión, desde la cuenta oficial de Twitter de Crash Team Racing Nitro-Fueled nos han compartido un trailer en el que podemos ver a este villano en acción, pero en el que también podemos ver una muestra de su circuito característico en el que tendremos que enfrentar contra él.

 

Así, ya queda menos para que Crash Team Racing Nitro-Fueled salga a la venta el próximo 21 de junio en Nintendo Switch (y en PS4 y Xbox One) y para que podamos disfrutar de las carreras más alocadas del mundo de los videojuegos (por detrás de Mario Kart, claro está). Y vosotros, ¿tenéis ganas de poner a puntos vuestros coches y de empezar a correr con Crash, Coco y compañía para así derrotar al malvado (y, por desgracia para sus creadores, popular) Nitrous Oxide?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¡Yo-kai Watch 4 presenta un nuevo trailer y desvela el subtítulo del juego!