Ayuda a NextN comprando en Amazon

Empápate de tinta con la demo de Splatoon 2

Nintendo es conocida no solo por sus juegos, sino por innovar en ellos. Hace unos años, nos sorprendieron a todos con una nueva IP que llenaría de tinta nuestros hogares, y es que Splatoon hacía su aparición por primera vez en Wii U. Tal fue el éxito de los niños calamares que cuando salió Nintendo Switch no pudieron dejar pasar la oportunidad y se anunció una secuela. Aunque pronto hagan dos años de su salida, Splatoon 2 se sitúa dentro del top de los juegos más vendidos para la consola híbrida. De hecho, actualmente es el juego más exitoso en Japón, con casi 3 millones de copias vendidas, aunque su trono corre peligro, ya que Super Smash Bros. Ultimate le pisa los talones.

 

Nueva demo en Cromópolis

Si eres de los jugadores que no ha jugado nunca a Splatoon, o no ha tenido la oportunidad de jugar a su segunda parte y te mueres de ganas, no te preocupes, ya que Splatoon 2 contará con una nueva demo especial. No te demores mucho, ya que esta demo está a la vuelta de la esquina, y es que podrás disfrutar de las batallas encarnizadas de tinta desde el día 19 hasta el 25 de marzo en un horario peninsular de 15:00 a 15:00 horas.

 

Al contrario de lo que ocurría en las anteriores demos, que había un horario establecido, en esta demo especial, podrás disfrutar de forma ininterrumpida de las batallas de tinta. Además, si te quieres hacer con Splatoon 2, tendrás hasta el 31 de marzo un descuento del 33% y todo tu progreso obtenido en la demo se transferirá a la versión completa del juego. ¿Qué te parece? Ahora ya no tienes excusas para sumergirte en la tinta y batallar por tu equipo.

 

Fuente

 

 

Más artículos
Willow
NESxtalgia – Viajamos al pasado de la mano del nelwyn más valiente, ¡Willow!