Ayuda a NextN comprando en Amazon

Machop y Mankey golpean con fuerza en el nuevo Desafío Lucha de Pokémon GO

Tras la llegada de Dialga a Pokémon GO, el juego para dispositivos móviles de los monstruos de bolsillo recibe un nuevo evento. Esta vez, es el turno del Desafío Lucha, que está disponible desde el día 5 de marzo hasta el 12 de marzo a las 22:00, horario peninsular. En este periodo de tiempo los entrenadores Pokémon se pueden beneficiar de diferentes bonus, además de encontrarse con mayor frecuencia a criaturas del tipo Lucha.

 

Machop y Mankey variocolor, las grandes novedades del Desafío Lucha

Junto a la mayor aparición de Pokémon de tipo Lucha como Makuhita y Meditite entre otros, dos nuevas criaturas variocolor han sido liberadas. Se trata de Machop y Mankey, que desde ya mismo se encuentran disponibles. Junto a ellos, también se ha incorporado de forma permanente un nuevo movimiento: Puño Incremento, que puede ser aprendido por Pokémon como Poliwrath, Hitmonchan, Kangaskhan, Medicham y Lucario.

 

Por otra parte, también contamos con nuevos bonus más que interesantes para todos los entrenadores. Ahora las recompensas recibidas en los enfrentamientos han aumentado, teniendo hasta un total de tres y cinco en los combates contra líderes de equipo y entrenadores respectivamente. Por último, se ha aumentado el doble de experiencia en las Medallas de Gimnasio, además de la obtención de Polvos Estelares, consiguiendo el doble de ellos capturando Pokémon, combatiendo y participando en incursiones. Por último, no nos podemos olvidar de las Tareas de investigación, teniendo nuevas misiones exclusivas que nos obsequiarán si las completamos con recompensas como Combusken, Machoke, Hitmonchan o MT de ataque cargado o rápido.

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Astral Chain
Astral Chain ya se puede reservar en la eShop de Nintendo Switch