Ayuda a NextN comprando en Amazon
Destiny Connect

¡Destiny Connect: Tick-Tock Travelers congelará el tiempo en Europa y en América en 2019!

Hay algunos juegos que evocan al pasado, y quizá podríamos incluir a Destiny Connect en esta categoría. El título de Nippon Ichi llegará a las Nintendo Switch y a las PS4 japonesas en unos días, y los jugadores occidentales amantes de los RPG estaban esperando su anuncio internacional como agua de mayo. ¡Buenas noticias! En la reciente presentación realizada por NIS América se ha confirmado que este título también llegará a las consolas. ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Los jugadores occidentales tendrán que esperar un poco más para disfrutar de Destiny Connect: Tick-Tock Travelers

 

La ciudad de Clocknee quedó congelada en la víspera del año 1999 y pasó de ser una próspera ciudad industrial a un pedazo de hielo temporal. Sin embargo, no todo está perdido, ya que Sherry y Pegreo viajarán al pasado para descubrir qué es lo que ha provocado este bloqueo temporal que hace que los habitantes de la ciudad no puedan continuar con sus vida. Así comienza Destiny Connect, el último título de Nippon Ichi que llegará este mismo mes a las Nintendo Switch y PS4 niponas.

 

No obstante, desde que conociéramos por primera vez este interesante título de RPG, muchos han sido los jugadores occidentales que esperaban que NIS América se animase a traerlo hasta nuestra parte del planeta, y así será. Tal y como se ha confirmado en la reciente presentación de la compañía, Destiny Connect llegará a nuestras consolas europeas y americanas este mismo 2019, pero todavía no contamos con una fecha exacta, ya que lo hará a lo largo de otoño.

 

[Act.] ¡Destiny Connect: Tick-Tock Travelers tendrá una edición especial!

Destiny Connect

Además, junto con la confirmación de su lanzamiento, NIS América también ha confirmado que Destiny Connect: Tick-Tock Travelers traerá consigo una edición limitada. Tal y como podéis ver en la foto de arriba, esta edición limitada incluirá el juego, un libro de arte, la banda sonora, unos tazos, una moneda metálica y un póster. Sin duda, se trata de todo un aliciente de compra para todos aquellos que estén interesados en el lado más coleccionista de los videojuegos.

 

Sin duda, el tiempo pasará muy lento para todos aquellos que estamos deseando iniciar una aventura en la ciudad de Clocknee, pero, tenemos que mirar el lado positivo, y es que por lo menos no se ha detenido… Y vosotros, ¿tenéis ganas de acompañar a Sherry y a Pegreo en su aventura para descubrir el origen de la parálisis de la ciudad?

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Yo-kai Watch 4
Yo-kai Watch 4 recibe una nota casi perfecta en Famitsu. ¡Juegazo el de los Yo-kai!