Ayuda a NextN comprando en Amazon
POKÉMON Detective Pikachu película

Detective Pikachu contará con su propia novela gráfica

La esperada y sorprendente película de Detective Pikachu contará con una novela gráfica, la cual estará inspirada en el guión de la película, por lo que nos van a trasladar a los hechos que ocurrirán en la misma. Según hemos podido saber, la novela gráfica saldrá a la venta este verano permitiendo así que la gente pueda ver la película con tranquilidad y evitando que pueda haber algún tipo de spoiler que arruine la historia.

 

 

La historia de Detective Pikachu

La historia transcurre en Ryme City, una ciudad donde los humanos y los Pokémon conviven en armonía. Sin embargo, no todo es tan idílico como parece, y es que el padre de Tim Goodman ha desaparecido sin dejar rastro, por lo que su hijo ha decidido investigar por su cuenta hasta localizarle. Lo que no entraba en sus planes era encontrar a un Pikachu que puede hablarle y que está dispuesto a ayudarle a encontrar a su padre, así que junto a este peculiar y deslenguado detective, tomarán las calles de la ciudad viviendo innumerables aventuras y sorteando grandes peligros hasta descubrir la verdad.

 

Detective Pikachu está interpretado por el actor Ryan Reynolds, conocido por encarnar al incombustible y descarado Deadpool, por lo que muchos esperan que también traslade parte de la personalidad del antihéroe de Marvel al pequeño ratón eléctrico que estará dispuesto a remover cielo y tierra para conseguir resolver su caso.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Metagal se viene como una bala (o muchas) a la eShop de Nintendo Switch