Ayuda a NextN comprando en Amazon

Dialga controlará el tiempo en las incursiones legendarias de Pokémon Go

Tras unos días repletos de novedades en Pokémon Go: con el evento de celebración del Día de Pokémon como máximo protagonista, la aparición de Smeargle y el regreso de Latias en las incursiones, Niantic ha confirmado cuál será la nueva criatura legendaria que sucederá a Palkia durante el mes de marzo. Se trata ni más ni menos que de Dialga, la contraparte de Palkia y el Pokémon legendario protagonista de Pokémon Diamante.

 

Dialga, el nuevo desafío de las incursiones legendarias

El Pokémon legendario, Dialga, capaz de controlar el tiempo llega a Pokémon Go a partir del 1 de marzo hasta el 28 de marzo a las 22:00, hora peninsular española. Como viene siendo habitual, Dialga sólo aparecerá en las incursiones de nivel cinco. De esta forma, toca reunir a nuestros amigos para desafiar al Pokémon Temporal y tener la oportunidad de atrapar al tercer legendario perteneciente al trío de dragones de los juegos de cuarta generación: Pokémon Diamante, Perla y Platino.

 

Para que nuestro nuevo desafío sea todo un éxito, es recomendable organizar un equipo de Pokémon de tipo Lucha y Tierra. Dialga destaca precisamente por ser bastante vulnerable a estos tipos, siendo así sus únicas debilidades.

 

 

Por último, cabe recordar que en este mes se celebrará un nuevo Día de la Comunidad, concretamente el 23 de marzo. Esta vez, Treecko, uno de los Pokémon iniciales de la región de Hoenn será el gran protagonista, apareciendo en estado salvaje con bastante más frecuencia durante tres horas, teniendo diferente bonus para los entrenadores y la posibilidad de capturar la versión variocolor de la criatura Geco Bosque. Como novedad, este nuevo evento mensual trae consigo un nuevo cambio de horario, celebrándose de 15:00 a 18:00 de manera global.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Smash Bros. Banjo Kazooie
E319 – Super Smash Bros. Ultimate recibe a Banjoo-Kazooie y al héroe de Dragon Quest