Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Marked For Death Switch

¡Dragon Marked for Death lanza un nuevo trailer de su versión 2.0.0!

¿Qué pasa si juntamos a los dragones, a la venganza y a un mundo en el que el Imperio ha exterminado casi por completo al clan Dragonblood? Pues que entonces tenemos Dragon Marked for Death, la última propuesta de Inti Creates y los responsables de la saga Megaman. Esta misma semana se ha lanzado la actualización 2.0.0, la cual incluye numerosos cambios, y por ello, a través del canal japonés de Youtube de Inti Creates, hemos podido ver un nuevo trailer que nos presenta estas novedades. ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Dragon Marked for Death alcanza su versión 2.0.0

 

Dragon Marked for Death llegó finalmente a Nintendo Switch el pasado 31 de enero de 2019 (y aquí podéis leer nuestro análisis) después de un largo tiempo desde que fuera anunciado por primera vez. En esta nueva aventura que nos llega de las manos de los creadores de la saga Megaman, nos enfrentamos al Imperio para restaurar el casi aniquilado clan Dragonblood.

 

Sin embargo, como todos los títulos a los que tenemos acceso, nunca son perfectos, pero gracias a la tecnología actual, sus creadores pueden pulirlos incluso después de haber sido lanzados, y Dragon Marked for Death no es una excepción, ya que esta misma semana se ha lanzado la actualización 2.0.0, la cual trae numerosos cambios. Por ello, desde el canal japonés de Inti Creates se ha aprovechado para lanzar un vídeo en el que se explican todos estos cambios y todas estas mejoras que se han añadido para que la experiencia de los jugadores sea mucho mejor.

 

Así, aquellos que tengan una copia de Dragon Marked for Death verán que existen unos cuantos cambios, pero que la sensación de satisfacción con este juego será mucho mejor. Y vosotros, ¿os habéis enfrentado ya al Imperio en busca de venganza gracias a los poderes que os ha concedido el dragón?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Touhou Luna Nights
Touhou Luna Nights llegará a Nintendo Switch este año. Cuanto Touhou Project da la mano a Castlevania