Ayuda a NextN comprando en Amazon
Duck Game

Duck Game desatará el caos absoluto el 2 de mayo en Nintendo Switch. Un juego patos los públicos

Pato los públicos menos para los que quieran conservar sus amigos

Seguro que más de uno ya ni se acordaba que Duck Game estaba en desarrollo para Nintendo Switch. Tranquilos que es normal porque el anuncio del port es de hace más de un año, tiempo en el que Monogame Team (encargados del port) ha estado bastante calladitos, al menos hasta hoy. Que se quiten los gansos, que el verdadero ave de estanque es el pato.

 

Si juegas a Duck Game en Nintendo Switch más te vale despedirte de tus amigos antes

Hay una regla en Duck Game y es que no hay reglas. Esto es la guerra y no hay amigos. Un ring con plataformas, armas, cuatro patos y solo puede sobrevivir uno. ¿Es esto un Battle Royal? Ya quisieran los Battle Royal ser tan buenos y tan tensos como una buena partida al Pato Juego.

 

 

La versión de Nintendo Switch de Duck Game contará con la campaña para un jugador del resto de las versiones, multijugador local y online, todos los niveles visto hasta ahora en las demás versiones y niveles nuevos que debutan en Nintendo Switch, además del editor del niveles. Pero sobretodo, y agarraos que esto es importante, la característica más importante del mundo de los videojuegos: el botón dedicado a decir «¡CUAC!»

 

Desde NextN queremos recordaros que vayais con cuidado a darle de comer a los patos del estanque de vuestra ciudad. Nunca sabes cuando puede sacar uno una escopeta y liar una buena.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
CastleStorm II Switch
E319 – Zen Studios anuncia CastleStorm II. Turno para la estrategia y defensa de castillos. Tráiler e info