Ayuda a NextN comprando en Amazon
Famitsu

Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy!, Dragon Quest XI S y demás en la nueva ronda de scans de Famitsu

La revista japonesa Famitsu ya es una habitual en lo que respecta a información de nuevos juegos que llegarán a nuestras consolas, entre ellas, Nintendo Switch. Como es costumbre, en cuanto la revista se publica en el territorio del sol naciente, los usuarios japoneses comparten con el resto del mundo aquella información de interés sobre los futuros lanzamientos, y en esta ocasión no han hecho una excepción. ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Famitsu trae información sobre Chocobo y Dragon Quest, entre otros

Chocobo's Mystery Dungeon Every Buddy Switch

 

La revista japonesa Famitsu es famosa por presentar novedades de los videojuegos que están por llegar a las diferentes consolas. En esta ocasión, en su último número, esta revista ha mostrado nuevas imágenes y nueva información sobre títulos como Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy!, Dragon Quest XI S, Blade Arcus Rebellion y Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet. A continuación os dejamos las scans:

 

 

De esta manera, podemos destacar la información de Dragon Quest XI S, en donde se confirma que no toda la música del juego será orquestada, que contaremos con capítulos especiales para los protagonistas para profundizar en ellos y que, a diferencia de la versión de PS4, podremos ver a los personajes activos que forman parte de nuestro grupo. En lo que respecta a Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy!, vemos cómo son algunas de las mazmorras que deberemos atravesar en el juego y también podemos ver varias imágenes de nuestro protagonista más adorable, Chocobo, con diversos atuendos que le dotarán de increíbles poderes que le permitirán llegar hasta su objetivo final.

 

Así, tan solo nos queda esperar un poco más hasta que tengamos en nuestro poder una (o varias) copias de estos juegos que la revista Famitsu nos muestra en sus páginas. Y vosotros, ¿estáis esperando como agua de mayo alguno de estos títulos de los que podemos ver un avance?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Astral Chain
Astral Chain se muestra en un gameplay de 5 minutos. ¡Explora y machaca!